Club La Vanguardia

El Club La Vanguardia permite a sus usuarios obtener ofertas en establecimientos de todo tipo, invitaciones a eventos, así como experiencias exclusivas para suscriptores.

En colaboración con Atenea Tech se ha trabajado en la renovación y actualización de su sitio web, además de la realización de algunas mejoras, tanto a nivel visual, como a nivel de búsquedas.

Uno de las características principales del proyecto, es la gran cantidad de personas que visitan el sitio. La Vanguardia es un referente en la prensa española, siendo el tercer diario a nivel nacional, tanto en ventas como en digital. Es por ello que nos centramos en la creación de un proyecto que tuviera una carga muy rápida, y pudiera tener grandes cargas de usuarios puntuales, debido a las campañas publicitarias.

Además, también hemos hecho adaptaciones visuales a diferentes dispositivos y resoluciones, creando una interfície muy amable para dispositivos móviles, los cuales suponen una parte importantísima de las visitas. En este sentido, una parte importante de la búsqueda desde móviles, es la geolocalización, que permite al usuario buscar las ofertas más cercanas de forma fácil.

En resumen, hemos tratado de mejorar la experiencia de usuario, con una web visualmente atractiva, con una carga rápida y adaptada para móviles.

Año: 2017
Tipo de tecnologia
Colaboradores