GROK

La marca GROK es una de las múltiples marcas que tiene el Grupo LEDS C4, un cliente para el que ya hicimos la web leds-c4.com en colaboración con la agencia Emfasi.

De la misma forma que ya comente para el proyecto de la web principal de LEDS-C4, ambas webs comparten muchas de la características. Esto es así porque básicamente la web de GROK es un clon del proyecto principal de leds-c4.com

Que la base del proyecto sea un clon de otra web no significa que sean 100% iguales. Básicamente GROK tiene menos secciones, menos productos y unos colores corporativos distintos. Por tanto luego de clonar la web se tuvo que hacer limpieza de todo lo que no se usa en GROK.

Nosotros lo que hemos hecho ha sido básicamente modificar algunas de las configuraciones y modificar el código de la importación de productos, colecciones, variaciones, .... para que se importen los productos de GROK y no los de la web principal de leds-c4.com.

Como te puedes imaginar, Drupal facilita mucho poder usar partes de otras webs, descartar las que no se usan o extender nuevas funcionalidades a un coste bastante reducido. Esto ha permitido que la web de GROK se creara y publicara en un tiempo record!!

Año: 2019
Tipo de tecnologia
Colaboradores