MSF: Seguir con Vida

En colaboración con Atenea Tech, hemos desarrollado esta web en Drupal 7. Seguir con Vida es la nueva campaña de concienciación de Médicos Sin Fronteras España sobre refugiados y el duro camino que han de realizar desde sus países de origen hasta el primer mundo.

Técnicamente, se trata de un Drupal 7 multi-idioma y responsive, con un trabajo muy importante a nivel audiovisual, ya que desde el primer momento los vídeos y las imágenes a gran formato tienen una relevancia muy especial. La navegación, también es diferente, y se apostó por un mapa doble, uno mundial donde podemos ver los diferentes caminos utilizados por los inmigrantes, y otro en España, donde se puede acceder a la sección de agenda de cada ciudad que visita MSF para hacer una campaña de concienciación.

El apartado de más importancia son las crónicas, donde podemos ir leyendo diferentes crónicas que están ligadas en un menú que nos recuerda una línea de metro.

La campaña, que tiene una duración de dos años, irá complementando los contenidos con el tiempo, añadiendo tanto nuevas rutas, como ciudades en la sección de agenda.

Año: 2016
Tipo de tecnologia
Colaboradores