Spradling: Web corporativa con catálogo y solicitud de muestras

Spradling es una empresa con presencia mundial y principal fabricante de tejidos recubiertos, que decidió renovar su presencia online.

Esta web se ha hecho realidad gracias a la colaboración con RunRoom para la conceptualización del proyecto y a Atenea tech para la realización de gran parte del desarrollo Drupal.

El proyecto, responsive y multiidioma, muestra por un lado el extenso catálogo de Spradling, donde podremos encontrar sus diferentes colecciones de productos. Para ello podremos utilizar un buscador facetado y ajax, que nos permite realizar una búsqueda según diferentes características (sector, color, diseño, características técnicas). Una vez hemos encontrado la colección que nos interesa, podremos ver sus características detalladas, así como tener la opción de visualizar los diferentes colores en los que se puede aplicar el tejido. En este sentido, damos la posibilidad al usuario de cambiar completamente el header de la página con ajax para que pueda apreciar con detalle la aplicación de dicho color.

Además, para cada colección, podemos pedir una muestra personalizada, gracias a la funcionalidad de solicitud de muestras. En este sentido, podemos visitar diferentes colecciones, e ir añadiendo las muestra que más nos interesen, además de tener la posibilidad de añadir una colección completa, y después solicitar dichas muestras mediante un formulario.

El apartado sectores, nos permite ver las principales aplicaciones de los tejidos recubiertos, destacando algunos como los yates, sillas en estadios deportivos, etc.

Además de todo ello, podremos consultar la historia y las localizaciones de Spradling, contactar con sus comerciales, y ver las noticias y eventos en los que participa la empresa.

En esta web en concreto se han realizado distintos trabajos, entre los cuales destacan:

  • sitebuilding
  • configuración y puesta en funcionamiento de las búsquedas y los filtros facetados
  • parte de la maquetación del frontend de la mayoría de secciones de la web
  • programación de módulos hechos a medida para distintas partes del backend
Año: 2016
Tipo de tecnologia
Colaboradores