Trabajar con tres pantallas

El que diga que tener más de una pantalla no es productivo, es que no lo ha probado.

Hasta ahora he trabajado con dos pantallas (La del portátil y la grande de 29").

Hoy me he comprado una nueva pantalla/monitor que es pequeña, de poco peso y portable (me la puedo llevar en la mochila y tiene batería), ... y encima es táctil !!!.

Image

Os dejo el link a amazon por si le queréis echar un ojo al "ASUS ZenScreen Touch MB16AMT"

Tened en cuenta que no es barata, por lo menos no su versión táctil. Si queréis una cosa similar a este modelo, pero no tan caro, hay varias pantallas de estas pero la mayoría no son táctiles y son de marcas chinas baratas que pesan más. Puedes encontrar cosas rondando los 100€-150€

El caso es que quería una tercera pantalla desde hace tiempo, y si encima me sirve para tener una pequeña oficina en cualquier sitio al que pueda llegar con mi mochila … pues ya no hay excusa.

Image

La quería táctil porque ya puestos a gastar, pago más y tengo algo que es más flexible. Puedo conectar el móvil y tener una pantalla grande para jugar o ver películas. También puedo probar la experiencia en usabilidad para dispositivos táctiles mientras hago las webs, y la verdad es que la productividad de tener una tercera pantalla, y que esta sea táctil … me ha sorprendido gratamente.

Sobretodo encuentro muy útil la disposición de las pantallas (mira la primera foto). Tener una tercera pantalla inclinada delante del teclado me permite no tener que girar tanto la cabeza como antes y poder realizar acciones sin necesidad de tocar el ratón.

Y por supuesto, al ser una pantalla de 15" que me cabe en cualquier mochila ... me permite trabajar mejor aunque no este en casa.