¿Por qué elegir Drupal?

El sistema Drupal permite poner en marcha sitios web multi idioma e internacionales optimizados para el posicionamiento en buscadores

El diseño web Drupal se basa en un sistema de gestión de contenido (CMS), modular y muy configurable que permite poner en marcha sitios web optimizados para el posicionamiento en buscadores (SEO) adaptándose a su estrategia digital y ayudándote a vehiculizar tus acciones de marketing online.

Se realiza un gran esfuerzo en seleccionar y configurar los mejores módulos para conseguir un diseño web en Drupal de gran rendimiento que responda a las exigencias de hoy en día. Sitios web que se adaptan a su estrategia SEO, SEM, adaptados a la movilidad, y facilitando su gestión de contenidos con una mejorada usabilidad.

Más de 1 millón de sitios web en Internet con Drupal

Algunos ejemplos de marcas e instituciones importantes que han apostado por el diseño web drupalLa Casa BlancaMTV Inglaterra,TwitterAmnistía InternacionalYelmo CinesFiatCruz RojaFedexTesla

Escalabilidad de Drupal 8

La escalabilidad es un factor muy importante en el diseño web Drupal, su sistema modular junto a los módulos contribuidos hacen de esta un proyecto casi ilimitado en prestaciones.

Comercio electrónico con Drupal 8

Drupal permite configurar sitios web de comercio electrónico muy flexibles y con todas las ventajas de un CMS y la optimización para buscadores, imprescindible para posicionar un comercio electrónico.

Drupal es Open Source

La licencia Open Source convierte al diseño web Drupal en un proyecto escalable de evolución continua con un gran soporte. Gracias a la extensa comunidad formada alrededor de este CMS Open Source se disponen de actualizaciones regulares.

La sociabilidad de Drupal

Conecte su sitio web con el mundo de las redes sociales de forma personalizada y automática gracias a su integración en el diseño web drupal.

La seguridad es importante en Drupal 8

El corazón de Drupal (drupal core) se actualiza periódicamente para corregir vulnerabilidades u otras mejoras del sistema, gracias a ello el diseño web drupal es también una elección que valora la seguridad. A demás su sitio web de Drupal 8 estará protegido del SPAM gracias a módulos contribuidos y gratuitos que publica la comunidad.

SEO amigable en Drupal 8

El desarrollo web en Drupal proporciona una buena implementación de SEO amigable lo que permite gestionar y mantener de forma fácil e intuitiva todos aquellos elementos que las acciones de marketing online nos obliga a mantener actualizados. A demás le ayuda en uno de los problemas más frecuentes en los sitios web que es la pérdida de enlaces de referencia o errores 404, Drupal se encarga de direccionar de forma automática la dirección (url) que haya cambiado.

Entre otras cosas, se destacan los módulos metatags y pathauto, que nos permiten automatizar la creación de los metatitulos, metadescripciones y urls amigables.

Drupal 8 es Multi-idioma e Internacional

Drupal proporciona un sistema multi idioma desde el inicio, permite traducir el contenido y localizarlo para cualquier lugar del mundo, por lo tanto nos permite ejecutar estrategias de comercialización como el posicionamiento internacional.

El sistema multi idioma de Drupal 8 es mucho mejor que lo que se puede encontrar en por ejemplo Wordpress.

Conexión con API de terceros

La integración de servicios de terceros con un sitio web es muy importante y el desarrollo en web drupal lo integra fácilmente. Estos son algunos ejemplos de los servicios más comunes: Google AdSense, Sugar CRM, Google API, Google Analytics, Google Maps, Facebook, Mailchimp, Twitter, Akeneo, ...

Drupal 8 es responsive

Dentro del desarrollo web en Drupal 8 se integra el diseño web adaptable, se trata de hacer adaptable el sitio web a la gran diversidad de dispositivos con conexión a Internet que hay actualmente. Cada vez más, nuestro sitio web debe responder a una buena experiencia de usuario en cualquier contexto para facilitar la conversión, un factor muy importante en el marketing online.

Por ejemplo, una gran cosa a destacar es la gestión de las imágenes. Los usuarios suben las imágenes a la web sin preocuparse de se estan optimizadas o no. Entonces es el Drupal quien se encarga de recortar, escalar y comprimir las imágenes que se muestran en la web. También en Drupal 8 tenemos incluido en el core de Drupal un modulo especifico que permite mostrar unas imágenes distintas para distintos tamaños de pantalla. Imagínate como de potente es poder mostrar una imagen en formato más cuadrado y de poco tamaño y peso en dispositivos móviles, y a la vez esta misma imagen se puede mostrar en formato panorámico y en gran tamaño para pantallas de escritorio.

Piense ahora en la combinación de todas las ventajas del desarrollo web en Drupal 8 en un mismo sitio web y verá que te abre las puertas a obtener resultados para su negocio u organización.

¿Dudas?

Si aun tienes alguna duda de si te conviene o no hacer tu proyecto en Drupal 8 ... No tengas miedo y ponte en contacto conmigo mediante el formulario de esta web.