¿Quien soy?

Soy tu Drupal Expert

Hola, me llamo Robert Menetray, soy un Catalán apasionado de las tecnologías y llevo trabajando y contribuyendo a la comunidad Drupal desde 2009. En estos años he podido abarcar gran variedad de tipologías de proyecto debido a la flexibilidad de la plataforma Drupal. Con todos estos años y proyectos Drupal en los que he trabajado, me considero un experto en desarrollar web con Drupal.

Soy desarrollador freelance especializada en Drupal. Llevo más de 10 años creando páginas web con Drupal 7 y Drupal 8. Soy programador Full-Stack, es decir puedo trabajar tanto en la programación del backend, el site-building, en los temas del frontend, o en Sysadmin de servidores web.

Solo estoy disponible para trabajo en remoto desde mi oficina en casa. Si necesitas a alguien que trabaje en tu oficina, no soy la persona para el puesto.

Me gusta la camaradería y el intercambio de conocimientos que vienen con el trabajo en equipo. Por otro lado, como trabajador remoto Freelance, soy emprendedor y disciplinado, por lo que igualmente estoy dispuesto para trabajar a solas en proyectos más pequeños o ha encargarme por mi cuenta de partes concretas de proyectos grandes, o si dispongo de mucho tiempo puedo ocuparme de todo el proyecto al completo aunque sea un proyecto de meses.

Si buscas a un Desarrollador Drupal confiable con mucha experiencia, para construir un nuevo sitio web con Drupal, mantener uno existente, contratar una consultoria Drupal o unirse a un equipo de desarrollo, contáctame.

Comunidad Drupal

Drupal cuenta con una de las comunidades online más grandes y activas aportando al gestor de contenidos nuevas funcionalidades y resolviendo errores. La comunidad facilita el trabajo con el gestor de contenidos y amplia aún más sus posibilidades.

Apoyo el movimiento open source, y soy miembro activo de la comunidad Drupal y echo una mano en Drupal.org, tanto en la creación de nuevas funcionalidades, como en la resolución de bugs y la aplicación de parches. Echa un vistazo a mi perfil en Drupal.org para ver mis aportaciones más recientes.