APLI

APLI es una empresa internacional con más de 85 años de experiencia, líderes en la fabricación de etiquetas autoadhesivas y otros artículos de papelería.

El proyecto de la web en Drupal 8 de la web principal de APLI lo hemos realizado conjuntamente con la colaboración de la agencia Emfasi.

Este proyecto destaca por su integración con el PIM Akeneo (Product information management) donde cliente guarda toda la información de sus casi 2500 productos y por la funcionalidad de búsquedas con filtros facetados.

Para este proyecto se han realizado las tareas:

  • Configuración y sitebuilding del sitio multidioma
  • Configuración del modulo "Search API" junto con "Facets" para permitir realizar búsquedas complejas mediante texto libre o filtros facetados
  • Creación de módulos a medida para alterar el comportamiento de determinadas partes de la web
  • Programar un modulo custom a medida para la integración con Akeneo que realiza importaciones multidioma periódicas de los distintos productos, imágenes y categorías.

Este es el típico proyecto en el que primero alguien desarrolla gran parte del sitebuilding, estructura de datos y el backend, y luego otro se dedica en gran parte al disseño, frontend y a afinar lo que quede de sitebuilding. De esta forma se obtiene una muy buena calidad con gente especializada en cada trabajo.

Año: 2019
Tipo de tecnologia
Colaboradores