Costa Dorada

Se trata de un proyecto Drupal realizado en colaboración con la empresa 6Tems, encargada del diseño y la gestión del proyecto y Atenea tech, encargada de parte del desarrollo. Nosotros nos hemos encargado de una parte de la maquetación, backend y sitebuilding.

La web, responsive y multi-idioma, tiene como objetivo mostrar las bondades de esta zona turística y aprovechando al máximo todo lo relativo a las imágenes con impresionantes vistas a Tarragona y su província. Además de las páginas con contenido estático, destacan los apartados dinámicos, como la agenda de actividades con mapa, y con posibilidad de consultar por diferentes fechas (fin de semana, semana ideal). En cuanto al apartado actividades, podemos consultar las mismas buscando por tipología y por localidad, además de poder utilizar el mapa.

Por último, el apartado de alojamientos nos permite elegir entre la gran cantidad de opciones que nos ofrece la Costa Daurada. Apartamentos, hoteles y campings son algunos ejemplos que podemos encontrar en la web, además de la posibilidad de realizar una búsqueda por categoría, referencia o en el mismo mapa.

Además de todo ello, tenemos unos tags que nos permiten buscar toda la información relativa a un interés, como puede ser naturaleza, deportes, gastronomía, ocio, etc. i que permiten obtener toda la información relativa a este tema en concreto.

Año: 2017
Tipo de tecnologia
Colaboradores