Museu de les Cultures del Món

El Museu de les Cultures del Món, es un museu especializado en la historia de diversas culturas de todo el mundo, ubicado en Barcelona. Se inauguró a principios de 2015, y en el mismo se exhiben colecciones no occidentales del Museo Etnológico de Barcelona y la Colección Folch, así como piezas que provienen de fondos privados.

Para la realización de la web del museo con Drupal, hemos colaborado codo a codo con RunRoom y Atenea Tech. RunRoom se encargo de la dirección del proyecto, así como el diseño gráfico, y Atenea Tech y nosotros pusimos nuestras dosis de Drupal para crear la web de este nuevo museo de Barcelona.

En la misma, podemos encontrar información de la visita, colecciones con un buscador interactivo, información sobre las exposiciones, un listado con las actividades del museo, así como información corporativa y de prensa. La idea es crear una web que pueda crecer y evolucionar gracias a su arquitectura, creando elementos individuales para que cada página sea diferente. La web, se adapta a diferentes tamaños de pantalla (responsive web design), además de ser multiidioma.

Año: 2015
Tipo de tecnologia
Colaboradores